lunes, 6 de octubre de 2008

Terapean gallinas a Shakira


Estas aves le han enseñado mucho a la cantante, por eso es vegetariana


Aún no sabemos si Shakira sigue confiando en los terapeutas, pero según da cuenta una publicación alemana, la colombiana ha hecho de las gallinas sus mejores sicoanalistas, tan es así que la iluminaron para encontrar el camino que la llevó a ser una persona vegetariana, además que le ofrecen sesiones antiestrés.


“A veces, cuando todo es demasiado, agarro a mi prometido Antonio de la Rúa, dejamos todo y nos vamos. La última vez, después de mi última gira, nos refugiamos por unos meses en una hermosa granja en España. Allí me hice muy amiga de las gallinas y les puse nombre a cada una de ellas.


“Aprendí mucho de ellas, hasta tal punto que me volví vegetariana.”, mencionó a la revista juvenil alemana Bravo.Asimismo indicó que su amor por la naturaleza es demasiado y si estuviera en sus manos andaría desnuda como Eva en el paraíso.


“A veces me olvido de mi apariencia. Odio ponerme joyas porque es como si estuviera encadenada. En mis ratos libres disfruto andar sin maquillaje y desnuda”, dijo la cantante, quien descubrió en la jardinería su pasión

No hay comentarios: