domingo, 5 de octubre de 2008

Shakira.“Me gustaría vivir desnuda”

Shakira que encandila a sus fans con sensuales movimientos de cadera, declaró que le gustaría poder vivir desnuda, como Eva en el paraíso, según publica la revista juvenil alemana “Bravo” en su último número
“Mi nueva pasión es la jardinería”, dijo y contó que en su casa en las Bahamas tiene ahora un hermoso jardín. “Toda la casa está rodeada de flores de color rosa.

Se asemeja a un paraíso”, dijo. Además, en sus tiempos libres le gusta andar “sin maquillaje y totalmente desnuda”, ya que le gusta no tener que preocuparse de su apareciencia.
“Lo que más odio es tener que llevar joyas. Es como si estuviera encadenada. Si pudiera me gustaría poder andar siempre desnuda, como Eva en el paraíso“, indicó Shakira.

Pero el amor de Shakira por la naturaleza y las cosas sencillas de la vida llega a veces a situaciones curiosas. “A veces, cuando todo es demasiado, agarro a mi prometido Antonio de la rua y dejamos todo y nos vamos.

La última vez, después de mi última gira, nos refugiamos por unos meses en una granja en España. Allí me hice muy amiga de las gallinas , les puse nombre a cada una de ellas.
Aprendí mucho de las gallinas, a tal punto que me volví vegetariana», declaró. Pero confiesa que entre tanto perdió de vista a las gallinas y que de nuevo come carne.

No hay comentarios: