jueves, 30 de octubre de 2008

Shakira con planes de ser madre pero aun no. Está embarazada de nuevo albúm


La popular cantante colombiana dijo hoy que tiene planes de ser madre pero que todavía no es el momento. En tono jocosa la estrella dijo que estaba embarazada, pero de su nuevo disco. El cual ya se ha dicho que incluierá varios duetos con otros grandes de la música entre los que se menciona a Madonna y Juanes.


“Sí, tengo planes, pero todavìa no”, indica este miércoles 29 de octubre en declaraciones en una conferencia telefónica con medios de habla inglesa y de la cual se han hecho eco los principales diarios del mundo. “Estoy embarazada de mis canciones.


Pero algún día” dijo la colombiana.
“Estoy bien embarazada de mi Albúm”. expreso la artista más trascedental de la música de habla hispana y mundial quien tiene una relación sentimental de ya varios años con Antonio De la Rua.
La fecha de salida del nuevo material de Shakira se mantiene como una incognita, pero de lo que si estamos seguros es que tal y como nos tiene acostumbrados, será todo un exitazo.

No hay comentarios: