viernes, 17 de octubre de 2008

Salma es medio libanesa, no otra cosa


El trabalenguas de la semana lo vivió Salma Hayek en un programa inglés, cuando el presentador no entendió la pronunciación de la mexicana y cuando ella le dijo que era medio libanesa, el tipo entendió que era medio lesbiana, provocando la risa de la actriz.


Cuentan las buenas lenguas que Shakira y su amigo del alma, Jairo Martínez, estaban celebrando en un popular restaurante de Miami cuando de pronto sonó una cumbia muy guapachosa, y sin pensarlo dos veces Shakira salió a bailar, como sólo ella sabe hacerlo. Jairo, quien también es costeño de pura cepa, la acompañó y ¡güepa!, se prendió tremenda rumba en el popular restaurante español.


Y no es para menos, ya que Martínez tiene mucho que celebrar, pues su programa De Colombia y más, que se transmite los domingos a la 3 p.m. en El Zol 95, obtuvo los más altos ratings de sintonía. ''El show ha gustado mucho porque no sólo se escucha la mejor música colombiana, sino también la de otros países que está de moda y no suena en las demás emisoras'', afirma Jairo, a quien le ha ido muy bien en el programa Letra y música, en Telemundo.


''Estar de jurado con Amaury Gutiérrez y Angie Chirino ha sido muy chévere, pues de este reality show saldrán los nuevos talentos de la composición'', dice Martínez, quien además de su carrera musical con Emilio Estefan y Shakira ha realizado, una importante labor en la política, como representante de los colombianos en el exterior.


Y como si todo esto fuera poco, Jairo vuelve a la rumba todos los jueves, en el popular restaurante Dolores, pero me puedes llamar Lolita, como organizador de un prendido After Offices que nadie se quiere perder.


La escena más cómica de la semana la protagonizaron El Gordo y La Flaca durante la firma de autógrafos del libro de Raúl de Molina. Resulta que mientras decenas de personas esperaban su turno, a Raúl le dio por mostrar los pantalones gigantescos que usaba antes de adelgazar, entonces Lili Estefan, en un arranque de flacura, trató de meterse junto con su amigo en el mismo pantalón, ¿y qué creen? Pues que la flaca se quedó atorada, provocando risas y aplausos de los fans que acudieron a la librería para que comprar el libro La dieta del Gordo.

Luego de la jocosa escena, Raúl habló con la prensa.


''Desde julio del año pasado hasta febrero del 2008 perdí 65 libras, me he mantenido y quiero seguir rebajando. Actualmente peso 274 libras y sigo gordito, pero más esbelto'', declaró el ex paparazzo cubano, a quien muchos consideraron una ''inspiración'' para bajar de peso sin recurrir a medicinas, lipos, amarres o tratamientos, sólo con fuerza de voluntad y ejercicios.


Definitivamente al Gordo de Molina le llegan los chismes ''sin querer queriendo'', pues como él mismo contó en su programa, a la salida de la firma de su libro se fueron con un grupo de amigos a almorzar a un restaurante en Miracle Mille y ¡oh, sorpresa! ahí estaba nada menos que Valeria Liberman, la ex esposa de Cristian Castro, almorzando con su ex novio, el multimillonario que tiene negocios de construcción con Donald Trump y dizque salieron de manita sudada.


Aura Cristina Geithner declaró que muy pronto será la presentadora de un nuevo reality para el canal Playboy. El espacio se grabará en Colombia y contará con la participación de varias ''encueractrices'' de toda Latinoamérica. 'Yo seré una `cuasiconejita' y voy a interactuar mucho con el público, sobre todo con los hombres'', dijo Geithner, quien no parece darle un adiós definitivo a los desnudos. ''Todavía me siguen haciendo propuestas de Playboy, pero ya quemé ese cartucho, porque ya no hay nada más que mostrar'', cuenta la actriz, que este año dejó ver sus atributos dos veces en la revista colombiana Soho.


Jenni Rivera amenazó con demandar a los medios que difundan el video que le fue robado, donde la grupera aparece en escenas íntimas con su ex pareja. La verdad, creo que pocos quieran pagar por ver el cacareado video filmado con su celular, después de la descripción taaaan detallada y celulítica que dieron en el programa Paparazzi.•

No hay comentarios: