sábado, 1 de noviembre de 2008

Shakira y Alejandro Sanz le proponen a Iglesias proyectos de atención para la infancia

El secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias, conversa con la cantante colombian Shakira y con el español Alejandro Sánz hoy en San Salvador, en el marco de la XVIII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno.

San Salvador.- Los cantantes Shakira y Alejandro Sanz expusieron hoy al secretario general iberoamericano, Alejandro Iglesias, los programas de atención a la infancia que la Fundación ALAS desea proponer mañana a los jefes de Estado y Gobierno reunidos en la Cumbre de San Salvador.

En el mismo hotel de la capital salvadoreña donde acababan de ser recibidos por el Rey de España, los dos artistas se reunieron con los máximos responsables de la Secretaría General Iberoamericana, encabezados por Enrique Iglesias, a quien proporcionaron detalles sobre los proyectos que impulsa la Fundación.

La artista colombiana Shakira y el cantante español Alejandro Sanz, fundadores de esta organización, propusieron a Iglesias que cada uno de los países iberoamericanos se comprometa a impulsar un programa piloto dedicado a la "infancia temprana" -niños de cero a seis años-, que sirva de primer paso para animar al desarrollo de otros proyectos.

Iglesias se mostró interesado por el concepto y el contenido de los programas diseñados por la Fundación y apuntó la posibilidad de estudiar la puesta en marcha de estas iniciativas no en todos los países de la región, pero sí al menos en uno de cada una de las subregiones iberoamericanas.

No hay comentarios: