jueves, 13 de noviembre de 2008

Shakira lanzará perfume y disco en forma simultánea


La cantante colombiana ya presentó en el mercado la fragancia Amuleto, que saldría al mercado en el otoño de 2009, junto con el nuevo álbum de la intérprete.


Está de moda, qué duda cabe. Porque por estos días, no se puede ser famoso y no lanzar, al menos, un perfume al mercado. Y Shakira no se quiso quedar atrás.


Por eso, la cantante colombiana se prepara para lanzar al mercado Amuleto, la fragancia que creo. Y la idea, como para no desperdiciar recursos, es comenzar a venderlo simultáneamente con su próximo disco, que saldría a la venta durante el primer semestre de 2009.


La intérprete de Ojos Así presentó el perfume en una feria de cosméticos en Cannes la semana pasada, hasta donde asistió junto a su novio, el argentino Antonio de la Rúa.


Y siguiendo su estilo, Shakira se encargó de supervisar todo el proceso de elaboración de Amuleto, desde el olor hasta el envase, que está inspirado en el cuerpo de la misma cantante.
Según se explicó, la fragancia busca reflejar el alma y sensualidad latina. Tanto para el envoltorio como para el envase, Shakira escogió los colore rojo y el dorado. Además, alrededor de la botella lleva colgante, diseñado por Shakira, que podrá ser usado como aro o pulsera.


Y como para no romper con la línea de hacerlo literalmente todo, también escogió el nombre "Amuleto", luego de los estudios que realizó en la Universidad de Los Ángeles.
Otros cantantes latinos que también tienen su propio perfume son Jennifer Lopez, Alejandro Sanz y David Bisbal.

No hay comentarios: