lunes, 10 de noviembre de 2008

Shakira lanza su 'Amuleto'

La cantante colombiana lanza 'Amuleto', su propio perfume, inspirado en su cuerpo y personalidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2008.- El nuevo disco de Shakira trae un "amuleto"... Si, se trata de un perfume que saldrá al mercado casi de forma simultánea consu más reciente trabajo musical, que está pactado para la primavera del 2009.

"Amuleto" el perfume de Shakira, fue presentado en una importante feria de cosméticos y fragancias que anualmente se realiza en el Palacio de Festivales en Cannes, Francia.
La barranquillera se dice supervisó desde la fragancia hasta el envase, el cual está inspirado en el cuerpo de la misma Shakira.El aroma de "Amuleto" el perfume de Shakira, refleja la mezcla étnica de la artista: su alma y sensualidad latina, lo mismo que su ascendencia árabe. Los colores utilizados tanto en el frasco como en su empaque son rojo y dorado. Alrededor de la botella lleva un dije, diseñado por Shakira, que podrá ser usado como pendiente o brazalete, ya que viene colgado con una cinta de cuero.


El nombre del producto lo eligió la misma Shakira, quien tras los estudios que realizó en la Universdad de Los Ángeles, este año descubrió que el ser humano es muy dado a tener y creer en amuletos para que los proteja y como seguramente para mucha gente "Amuleto" significara eso, es que decidió que así se llamara.

De esta manera, Shakira se une a la lista de figuras de la industria del entretenimiento como Antonio Banderas, Jennifer López, Alejandro Sanz, David Bisbal, Madonna, Gwen Stefani, Britney Spears, Christina Aguilera y Hilary Duff, que tienen su propia fragancia en el mercado.

No hay comentarios: