lunes, 10 de noviembre de 2008

Shakira, Chayanne y Ricky Martin, Estrellas del Año

La labor humanitaria que hace la cantante Shakira a beneficio de los niños latinoamericanos, a través de su fundación Pies Descalzos y de ALAS (América Latina en Acción Solidaria), ha hecho que se convierta en una de las Estrellas del Año 2008, y ha sido nombrada ademnás Humanitaria del Año, en la edición de la revista People en español, que sale a la venta hoy.

Esta cabecera publicará una selección de los famosos que se han considerado Estrellas del Año en la que, además de Shakira, también figuran Ricky Martin (Papá del Año), Chayanne (Actor del Año por su papel de vampiro en la serie Gabriel) o Luis Fonsi (Cantante del Año).

Shakira, que protagoniza la portada, fundó en su país Pies Descalzos, que construye escuelas para miles de niños colombianos. La cantante ha donado más de cuatro millones de dólares a esta fundación. En 2006 creó, junto a Alejandro Sanz y Miguel Bosé, ALAS. “Lo importante no es cuánto saquemos de nuestro bolsillo.

Lo importante es el cómo”, dice la cantante colombiana de 31 años en una entrevista exclusiva con esta cabecera, en la que agrega que “de pronto muchas veces hay gente que ayuda más con una palabra, con un gesto de amor hacia un niño, que aquellas que donan dinero con indiferencia”.

La barranquillera también nos cuenta detalles íntimos sobre su vida, como cuando su familia pasó por una enorme crisis económica antes de ser famosa y habla de su relación con el argentino Antonio de la Rúa.

No hay comentarios: