martes, 16 de septiembre de 2008

Gritan ¡Viva México! los famosos


Once figuras mundiales coinciden en su forma de ver y sentir a nuestra Nación


CIUDAD DE MÉXICO.- Son famosos en cualquier parte del mundo por sus películas y su música, pero algo que comparten figuras como Jeremy Irons, Greg Kinnear, Shakira y Alejandro Sanz es que todos conocen México y su nombre los remite a la fiesta, a gente amigable, a la buena comida y a las bellezas naturales.


En el mes patrio, nadie mejor que un puñado de artistas internacionales describa al país, que festeja 98 años de Independencia. (Agencia Reforma)


"Es un País interesante, con muchos lugares atractivos. Me llama mucho la atención el furor que ahora tiene con los luchadores, los que usan máscara.


Santo es el más conocido, ¿no?".


Jeremy Irons, actor


"México es historia, comida y fiesta. Es un País con gran cultura, con un español muy rico, muy cálido. Los frijoles de la olla, de México, son lo mejor".


Benicio del Toro, actor


"¿Hay algo mejor de México que la jícama con chile? Eso me fascina de México y su gente".


Shakira, cantante


"México tiene una infinidad de sabores, de dulces de todos tipos, aunque, sin duda, mi platillo favorito es la arrachera. Me gusta mucho el corte, con una salsa picosita".


Alejandro Sanz, cantante


"Las playas de México son un paraíso. Es un País como de catálogo, paradisíaco y con gente muy cálida".


Keira Knightley, actriz


"Más que tacos y margaritas, a mí lo que me fascina de México es su arte. Tengo muchos libros de arte de allá. Remedios Varo, Frida Kahlo... de arquitectura, de sitios hermosos como Zacatecas y Guanajuato.
Creo que México es historia".


Ed Harris, actor

"Lo que más me gusta de México es su gente, los amigos que tengo. Sería injusto mencionar qué es lo mejor, pero lo que debo decir es que México es vital en mi vida, es necesario para mí".


Miguel Bosé, cantante


"Es lo más hermoso que me ha pasado en unas vacaciones. Estuve en Los Cabos. Si tuviéramos en Canadá un sitio así, sería fenomenal".


Scott Speedman, actor


"Tengo una gran amiga que vive en México, en el norte, y siempre le he admirado su buen gusto para vestir y su belleza, una morena de unos grandes ojos.
Por medio de ella me he dado cuenta que México es música, mariachi, rancheras y carnitas".


Lauren Graham, actriz


"México es la mejor tortilla con salsa picosa que he probado.¡Qué delicia!".


Rick Gervais, actor


"Si me dices México, lo primero que se me viene a la cabeza es fiesta. Allá sí que saben divertirse: margaritas, guacamole, música para bailar y mucho tequila".

No hay comentarios: