miércoles, 3 de septiembre de 2008

Carlos Vives quiere a Shakira y al 'Burro Mocho' en su nuevo disco

El cantante luce más delgado, pero con esa emoción de siempre, la que contagia en cada palabra. Y luce feliz luego de 'parir' tanto a su Elenita como a su nuevo disco.
Pocos como él tienen la capacidad de reinventarse. Vives lo consiguió. Reapareció con un nuevo disco bajo el brazo, en el que reúne a una constelación de estrellas de la música. Ahora, asegura que está listo para retomar su camino: el de los vallenatos.

¿Por qué no estuvo Shakira en 'Pombo musical'?

En Leticia le mostré el proyecto, quedó feliz, pero me preguntó por qué no la había llamado; traté de darle mil explicaciones, fue un momento bastante penoso. Por supuesto que la llamaré para el próximo, lo mismo que a Maía, a Totó La Momposina, a muchos de esos vallenatos nuevos, a Hugo Huertas, a Andrés Cepeda y al Burro Mocho, que me encanta, porque el disco tendrá varios volúmenes.

¿Es verdad que los cuentos de Rafael Pombo van a la TV?

Sí, quiero hacer dibujos animados, los quiero trabajar lo más pronto posible. Va a ser maravilloso cuando la gente vea a todos estos personajes moviéndose.

¿Cuál fue su cuento preferido?

La pobre viejecita'. Siempre nos impresionaba la historia de una señora que decía no tener nada y lo tenía todo.

¿Grabaría un disco con Claudia Elena y sus hijos?
Claudia no canta, ella encanta... no tiene muy buena voz. Claro que eso sería divino, me encantaría grabar con mis hijos y ¿por qué no, con Claudia? Si Julio Iglesias canta, ¿porqué no va a cantar ella?

¿Les leyó cuentos a sus hijos?

Claro, y mira que mis hijos siempre me pedían Pombo. A Elena le leeré cuando esté más grandecita; a ella le tocó escuchar Pombo musical en la barriga.

¿A quién se parece Elena?

Creo que a la mamá. La frente y los ojos son de la mamá; de la nariz para abajo soy yo: mi boca, el mentón partido. Le escribí a Claudia una canción donde pedía que los hijos que me diera fueran como ella, así que se me dio.

Cambió su vida con la llegada de Elena...

La vida te va dando vueltas. Nadie se casa para separarse, nadie se casa para que un matrimonio se acabe. Me cambió la vida, mi situación, mi problemática, eso cambio mi vida completamente.
Hoy estoy viviendo una vida nueva, con una hija nueva. Siento que estoy empezando mi carrera, casi que asocio este disco de Pombo con la época de mis comienzos. No sé si será el síndrome de los 40, cuando uno quiere volver a los 18.

¿Como juega con Elena?

¡No Dios mío! Claudia dice que yo quiero que hable, que ya cante y a veces ni me mira... ¡Y es que es muy chiquitita! Su juguete favorito es un cascabel de semillitas que le traje de Leticia.

Ya viene otro disco Carlos Vives ya empezó a grabar su disco 'Clásicos de La Provincia' volumen dos: "Son canciones viejas, de los años treinta y cuarenta que merecen la oportunidad de tener un sonido moderno. Además, quiero demostrar que en esa época se hacían mejores canciones que hoy".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy de fijacion por shakira http://fijacionporshakira.blogspot.com/ hoy encontr5e tu blog y me gusto si queres te agrego a mis blog afiliados.
bueno pasate

http://fijacionporshakira.blogspot.com/